Lo que parece haberse convertido en una tendencia es el botox, cada vez es mayor su demanda, sin embargo, lo que muchas desconocen es que ya es posible obtenerlo de manera natural, sí, todo gracias a una increíble mascarilla a base de maicena que a continuación te vamos a explicar el paso a paso para preparar.
Además de que obtendrás increíbles resultados, lo mejor es que es muy económico y súper fácil de preparar, además de que no te llevará mucho tiempo. El conseguir su ingrediente principal es muy fácil, puedes encontrarla en cualquier supermercado o incluso, quizás ya esté en tu alacena. Te sorprendería saber todas las propiedades que este polvito tiene, sobre todo para la belleza, ¡descúbrelo!
Para hacer tu mascarilla necesitarás lo siguiente:
- 1 cucharada de maicena
- 1 cucharada de yogurt natural sin sabor
- 5 cucharas de jugo de zanahoria
- 150 ml de agua potable
- 1 brocha de maquillaje limpia
Modo de preparación:
Lo primero que debes hacer es mezclar la maicena con 50 ml de agua hasta disolverla totalmente. Después, debes poner a hervir el resto de los 100 ml de agua y cuando hierva completamente, debes agregar la maicena disuelta removiendo con un batidor, apagas al estar homogéneo. Enseguida, espera que enfríe un poco y agregas el yogur y jugo de zanahoria, tienes que mezclar para que tome consistencia. Y por último, espera a que enfríe.
Modo de aplicación:
Antes de aplicártela, debes de lavar muy bien tu rostro y secar con una toalla suave. Con la ayuda de tu brocha de maquillaje, aplica la mascarilla sobre tu rostro haciendo movimientos de arriba hacia abajo. Deja que seque por 15 minutos aproximadamente y retírala con agua a una temperatura ambiente.
Para increíbles resultados que te dejarán verdaderamente satisfecha, aplica esta mascarilla al menos 3 veces por semana y ¡luce radiante!
loading...
0 comentarios:
Publicar un comentario