Todos los productos de coloración de cabello se cargan de sustancias nocivas que tienen efectos negativos en el pelo y la cabeza también. Por lo tanto, a veces es muy recomendable utilizar soluciones naturales para cambiar el color de su pelo.
Con la solución natural presentada en este artículo, obtendrá un cabello brillante y natural en lugar de uno sin vida y seco.
Estos son los métodos y los ingredientes:
La hoja verde de la nuez para un cabello marrón
Toma nueces entre15-25, quítale las hojas verdes, luego pícalas. Ponlas en una olla y vierta agua caliente hasta que la mezcla se vuelva blanquecina.
Aplique la solución resultante con un cepillo en tu cabello y déjalo actuar durante 15-20 minutos.
Después de esto, lava tu cabello con un champú y al final, enjuague con una mezcla de ACV diluido que hará que el pelo incluso se vea más brillante.
Cascara de cebolla roja y corteza de roble para un cabello marrón claro
Ponga media taza de cascaras de cebolla morada y otra media taza de corteza de roble en 1 litro de agua hirviendo.
Deje que la mezcla hierva a fuego lento durante 1 hora y luego dejamos que se enfríe un poco. Luego, aplique la solución en el cabello y déjelo actuar durante unos 45 minutos.
Al final, lavar el cabello con tu champú, y después enjuague con una mezcla de vinagre de manzana y agua en cantidades iguales.
Infusión de manzanilla para un cabello rubio dorado
Ponga 1/2 litro de agua a hervir y añada 100 g de manzanilla. Deje cocer a fuego lento un poco y cuando termine, cuele el líquido en un recipiente.
Después que se haya enfriado, aplique la mezcla sobre el cabello y dejar actuar durante aproximadamente media hora.
Al final, lava el cabello con tu champú y enjuaga con una mezcla de vinagre de sidra de manzana y agua.
Remolacha para el cabello rojo
Toma una remolacha de tamaño medio y córtala en trozos pequeños. Ponga en una olla de agua y deje hervir un poco. Luego, deja la mezcla enfriar y triturar los trozos de remolacha en él.
Esta solución se aplica en el cabello y se deja actuar durante unos 20 minutos. Al final, lavese el cabello regularmente y enjuáguelo con una mezcla de vinagre de manzana y agua.
Para un pelo muy oscuro, se necesitan varios tratamientos para alcanzar el brillo deseado y el color; pero si tienes el cabello claro, notará el resultado justo después del primer tratamiento.
Recuerde hacer el tratamiento deseado con regularidad para que mantenga su cabello hermoso y brilloso con el color deseado.
Comparte este artículo con todas tus amigas y familiares de Facebook y Twitter.
0 comentarios:
Publicar un comentario