Si bien es cierto que no es fácil tener un buen abdomen, también es verdad que todo se resume a la constancia. En post lo sabemos y por eso te ponemos un reto que puedes asumir de 2 en 2 meses con una semana de descanso. Hazlo tantos pares de meses como consideres necesario. Solo sigue estos consejos y cuéntanos en 6 meses cómo luces.
1. Incluye bebidas quemagrasa a diario
Todos tenemos cuadritos en el abdomen, pero si no los ves es porque están cubiertos de grasa. Es por eso que las bebidas quemagrasa son parte importante de este reto. Los jugos verdes harán esta tarea. Debes beber uno todos los días en ayunas, puedes variar sus ingredientes.
2. Consume bebidas para acelerar el metabolismo
Estas bebidas, que puedes consumir antes o después de comer o antes de hacer ejercicio, complementarán a las quemagrasa para que elimines toxinas y no solo quemes grasa sino que evites producirla. Bébelas de 3 a 5 veces por semana.
3. Cambia tus hábitos alimenticios
Básicamente elimina el azúcar de tu alimentación y reduce los carbohidratos. No consumas harinas blancas, azúcar, grasas nocivas, gaseosas, pasta blanca, dulces, alimentos procesados ni frituras.
Consume alimentos naturales preparados al momento, frutas, verduras, proteínas magras, cereales integrales, grasas benéficas como la del aguacate y las de pescados, como el Omega3.
Come raciones de tamaño normal, mastica lento, disfruta la hora de la comida sin estrés, consume colaciones de semillas o proteínas como el yogur sin azúcar o una fruta y procura que al menos un tercio de tus alimentos sean crudos. También intenta beber un vaso de agua siempre antes de comer.
4. Entrena paso a paso
Para comenzar, te recomendamos hacer cardio el primer mes. Puedes combinar 30 minutos de caminata con 20 de bicicleta. También puedes hacer elíptica, correr, rutinas de cardio de Internet que combinan diversos ejercicios, aerobics, etc.
Al cabo de un mes, y si tu grasa no es demasiada, ya puedes incorporar ejercicios abdominales y de resistencia, con pesas.
Recuerda que dejar descansar tu cuerpo es importante, por lo que puedes hacer tus rutinas de 3 a 5 veces por semana y descansar el fin de semana.
5. Mantente motivado
Al comenzar con el reto hazte una foto y toma otra cada mes para ir viendo tus avances.
Repitete a ti mismo que sí puedes hacerlo, programa tu mente de manera positiva.
Crea un ambiente agradable a la hora de hacer ejercicio, con música alegre, algún programa que te guste o un audiolibro.
Mídete con una cinta métrica para ver el progreso.
Invita a un amigo a hacer el reto contigo.
Duerme bien.
loading...
0 comentarios:
Publicar un comentario