Nuestra piel es como la ropa que utilizamos, muchas personas luchan para mantenerla lo más limpia posible y lo menos arrugada, sin embargo, existen varios factores que pueden afectarla como lo son las molestas varices, que en realidad, su presencia es más estética que otra cosa, por lo que las mujeres son las principales en preocuparse por estas molestas arañitas en la piel.
Estas varices pueden aparecer por distintas razones, siendo la genética o problemas hormonales las primeras causas, la cosa es que la insuficiencia venosa es bastante antiestético por lo que eliminarlas ha sido una de las principales misiones por mujeres alrededor del mundo.
Para los que no lo conocen, las varices son el producto de dificultades que tiene el flujo de sangre para así regresar desde las puertas hasta el corazón, esto ocasiona inflamación de las venas, forzándolas a mostrarse a través de la piel y por ende ser conocidas como varices, pero a pesar de haber dicho esto no tienes que preocuparte ya que hoy te daremos un remedio natural sencillo pero efectivo que te ayudará a desaparecer esas varices de tus piernas y cuerpo, vamos a verlo.
Para preparar este remedio natural necesitarás lo siguiente:
½ taza de zanahoria
½ taza de pulpa de aloe vera
Vinagre de manzana
Procedimiento
Una vez que consigas una mezcla bastante homogénea, solo procede a colocar el resultado en la zona afectada.
Después, procede a levantar tus piernas y dejar que la mezcla actue por al menos 30 minutos.
Ahora procede a limpiar con bastante agua fría
Puedes repetir este remedio varias veces en la semana, por ser totalmente natural, no representa algún riesgo para tu salud o tu piel.
Recuerda que las varices no es otra cosa que tus venas inflamadas, aquí estamos suavizando el área y estimulando la zona para que así estas puedan desaparecer de forma natural para que dejen de mostrarse hacia el exterior.
Si te gustó este remedio no olvides compartirlo, te aseguramos que a más de una persona le resultará muy útil.
loading...
0 comentarios:
Publicar un comentario