Las pestañas postizas lucen geniales, pero a menos que seas una experta, colocarlas requiere mucho tiempo, esfuerzo y un pulso de cirujano. Además, para salir en las noches veraniegas, generalmente queremos lucir impactantes ¡pero sin esfuerzo! Por eso, te brindamos este tip, para que puedas crear el efecto de pestañas más voluminosas y largas, utilizando solamente talco de bebé.
1) Arquea tus pestañas desde la raíz hasta la punta, colocando el rizador en distintas posiciones para lograr el rulo perfecto. Asegúrate de mantenerlo cerrado durante 8 segundos, cada vez que aprietes.
2) Aplícate una o dos capas de mascara ¡como lo haces regularmente!
3) Coloca un poquito de talco en la palma de tu mano , o en un frasco pequeño, y utiliza un hisopo para llevarlo a tus pestañas. Como todavía están húmedas de la mascara, ¡el talco se adherirá fácilmente! Pinta de talco tanto las pestañas superiores como las inferiores, siendo generosa con la cantidad, pero ten cuidado de que el polvillo no entre en tus ojos. Cuando termines, deberías verte como si tus pestañas ¡fuesen blancas!
4) Aplícate otra capa de mascara , en las pestañas superiores e inferiores desde la raíz hasta la punta. Así, les devolverás el color, ¡y quedarán más voluminosas e impactantes!
Una variante
La maquilladora argentina Lucía Numer explicó a Yahoo Mujer, que una buena variante de este truco es utilizar polvos sueltos, en lugar de talco de bebé. “Al ser un polvillo más fino, suele adherirse mejor a las pestañas, creando más volumen”, comentó, añadiendo que, al aplicar este tipo de polvo sobre las pestañas con un pincel, se obtienen mejores resultados porque se distribuye correctamente. “También puedes utilizar una sombra de ojos. Eso sí: presta atención a cubrir perfectamente las pestañas con mascara tras aplicar el polvo, tanto por arriba como por debajo. ¡No debe verse ni un pequeño sector blanco!”, agregó.
Otros trucos, ¡para lograr pestañas más voluminosas!
Si usas lentes de contacto, o prefieres no acercar polvillo a tus ojos, hay otros trucos que lograrán un efecto similar, según explica Numer. ¡Descúbrelos!
2) Con un delineador muy fino, pinta la base de las pestañas de forma ¡casi imperceptible! Ayudará a que se vean más tupidas.
3) Presta mucha atención a las puntitas de los vellos, pintándolas con suficiente producto. Ellas son las encargadas ¡de que tus pestañas parezcan más largas!
4) Cuando termines tu maquillaje, vuelve a aplicarte otra capa de mascara. ¡Tu mirada se verá impactante!
0 comentarios:
Publicar un comentario