El aloe vera ha sido utilizado para tratar heridas y quemaduras y para mejorar la apariencia de la piel. El Aloe puede tratar el acné, sin embargo, debe señalarse que el Aloe no “cura” acné.
Reduce la hinchazón, la inflamación y el enrojecimiento asociado con el acné.
Además de tratar el acné, los secretos de esta planta se utilizan para el tratamiento de muchos otros problemas de piel.
El uso natural ha pasado de generaciones a generaciones y ahora aquí, te mostramos este método simple y natural que tienen el mismo o mejor impacto que los productos de piel que puedes encontrar en los salones de belleza.
Todo lo que necesitas es este truco fácil y tu piel será suave y hermosa. Se requiere solamente uno de los ingredientes, Aloe Vera, este simple truco te asombrarán.
Instrucciones:
Lavado – Lo primero que tienes que hacer es lavarlo muy bien, sin pelarlo. Es importante limpiar bien las hojas.
Suaviza – Usted necesita ablandar las hojas golpeándolas suavemente.
Dividir en dos – Luego necesitas cortar las hojas por la mitad. Sin embargo, asegúrese de que usted no corte una porción muy grande, porque no puede usar la hoja entera a la vez. Por lo tanto usted debe cortar sólo la cantidad que usted necesita.
Cortar los bordes – con el fin de pelar la hoja de Aloe Vera, primero necesitas cortar los bordes de la misma. Cortar los bordes con un cuchillo. Asegúrese también de que corte los bordes de ambos lados. De esta manera usted hará que la hoja abierta y entonces usted fácilmente puede pelar.
Dividir en dos – Después de haber cortado los bordes, necesitará cortar la hoja abriéndola con la mano. Puede utilizar un cuchillo para cortar a través del centro de la hoja, si no se abre fácilmente.
Raspar hacia fuera el jugo – Para este paso necesita tomar una cuchara y sacar el jugo de la hoja. Asegúrese de tomar tanto jugo como sea posible para que no se desperdicie. Después de eso, es necesario poner el jugo en un cuenco.
Frotar en tu cara – Entonces usted necesita aplicar el jugo de Aloe Vera todo su rostro con los dedos. También puede utilizar la hoja de Aloe Vera ya drenada para masajear su cara. Deje la máscara que se seque durante unos 15-20 minutos.
Lávate la cara – finalmente necesitas quitar la máscara de su cara. Lave su cara con agua limpia. También Recuerde que usted no debe usar jabón o cualquier producto químico para lavarse la cara, porque entonces la máscara no tendrá el mismo efecto.
Una piel impecable que brilla intensamente, seca tu cara con una toalla limpia. Los resultados te sorprenderán.
Su piel será suave y flexible, y usted se verá brillante.
0 comentarios:
Publicar un comentario