Si bien es cierto que la comida chatarra o de calle es mucho más deliciosa que la comida de casa no es bueno el estar ingiriéndola de forma cotidiana. Sin mencionar que gastarías demasiado dinero cuando puedes estar haciendo un mercado en casa.
La realidad es que la mayoría ingiere esta comida de forma constante por el simple hecho de que es más fácil que llegar del trabajo y ponerse a cocinar o porque la misma sociedad los obliga para poder interactuar con los amigos, reuniones de trabajo, celebraciones en pareja, etc.
¿Qué se puede hacer cuando ya se tiene gastritis?
Este tipo de condiciones son consideradas como sintomáticas, es decir, se trata en base a lo que el paciente está sintiendo por lo que hoy en día les traemos un medicamento que sin duda alguna va a cambiar su forma de pensar.
Debemos recordar que este remedio no hará absolutamente nada si ustedes continúan durante ese tiempo, alimentándose de forma incorrecta y comiendo comidas altas en grasa, sodio, entre otros que sabemos muy bien no es saludable para nuestro organismo.
Ingredientes
* Miel
* Aloe vera
* Agua mineral
La preparación es muy simple, esto es todo lo que debes hacer:
* Primeramente debes dejar el pedazo de aloe vera que vas a utilizar en un envase con agua durante toda la noche para que bote el yodo.
* Al día siguiente pela únicamente la parte que vas a necesitar y sácale todo el cristal que este tenga.
* Licúalo junto con los otros ingredientes solo hasta que quede como un puré.
Toma una cucharada de esto tres veces al día y recuerda no preparar más de lo que vayas a consumir en esas 24 horas pues lamentándolo mucho no es de larga duración el remedio natural por lo que se dañaría y no tendría caso que lo ingieras de esa forma ya que a muchos les ha resultado un tanto depurativo.
Esperamos que puedas llevar a cabo este tratamiento y que logres también cambiar un poco tus hábitos alimenticios ya que ahí es donde radica el problema de tu condición.
loading...
0 comentarios:
Publicar un comentario