El té de Romero es eficaz contra la picazón y ardor que es el resultado de una infección micótica. También puede ser utilizado como una herramienta para el cuidado íntimo diario. Si usted sufre de candidiasis, debe tomar una a cuatro tazas de este té al día.
En la lucha contra las infecciones fúngicas usted debe beber jugo de arándano sin azúcar varias veces al día.
También puedes tomar pastillas con extracto de arándanos o comer arándanos secos, y los resultados pronto se verán.
Aceites
Los aceites tienen fuertes propiedades anti hongos. Empape un tampón en unas gotas de aceite de árbol de té y colóquelo en la vagina y déjelo durante dos a tres horas trabajar. Repita el proceso dos veces al día. El aceite de orégano tiene un efecto similar, puede ser superficialmente aplicado, o diluido en aceite de oliva. Puede ser consumido por vía oral en forma de dos cápsulas al día. El problema con la infección por levaduras puede resolverse en unas semanas con este tratamiento.
Ajo
Come ajo si tienes una infección por levaduras. Una opción es hacer una pasta de ajo y aplicarlo a la zona infectada. También, puede consumir una mezcla de aceite, ajo, cápsulas de vitamina E y aceite de coco.
Vinagre
Compre vinagre puro orgánico, preferiblemente vinagre de manzana. Vierta una taza de vinagre en una bañera con agua tibia. Remójese en la bañera durante 20 minutos y luego suavemente límpiese usted mismo con una toalla.
Maravilla
Esta hierba también tiene propiedades antifúngicas y antiinflamatorias. Triture unas cuantas hojas de caléndula, pero asegúrese de que la planta esté limpia y no tratada con productos químicos. Aplíquelo a la zona infectada. Este tipo de tratamiento debe evitarse a toda costa durante el embarazo.
Si tienes alguna otro método para curar las infecciones ocasionadas por hongos compártela con nosotros en nuestra sección de comentarios.
COMPARTE! Este post Muchas mujeres sufren de infecciones por hongos y puede curarlas en casa. Mira como! Con tus amigos de Facebook y Twitter podría ayudar a más de uno.
loading...
0 comentarios:
Publicar un comentario