Esto es totalmente cierto de una bebida que muchas mujeres han intentado y en promedio se pierde un centímetro de su cintura cada día.
Si no estás contento con tu peso actual, esta bebida es la solución perfecta para usted. Además de reducir a un centímetro de su cintura todos los días, también mejorará su salud en general en muchos niveles.
Por un lado, esta bebida limpiará tu cuerpo de toxinas y exceso de grasa, evitará la retención de agua y mejorará la función del cerebro y la vista.
Qué estás esperando? Mezcla estos tres ingredientes que puedes tener en casa y comienza el tratamiento.
Todo lo que necesitas es:
- Una cucharadita de miel.
- 2 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana.
- 1 taza de jugo de pomelo recién exprimido.
Preparación:
Poner todo junto en una licuadora y mézclelo bien hasta que parezca una especie de pasta.
Consuma esta bebida antes del almuerzo o la cena siete días, luego deje que su cuerpo de un descanso de siete días. Si es necesario, puede repetirse el tratamiento. Si no eres un fan de pomelo, se puede reemplazar lo exprimido con zumo de naranja.
En poco tiempo estarás viendo los resultados deseados ya que esta bebida libera tu cuerpo rápidamente de muchas toxinas y grasas que provocan una hinchazón en el vientre.
Para un mejor resultado recuerda tener una dieta balanceada de comida saludable como los vegetales y tomar mucha agua durante el día, ya que esto haría que tu cuerpo libere mucho más toxinas diariamente.
Es muy importante que después que tengas una semana tomándolo descanses tu cuerpo durante la próxima para que mantengas un equilibrio del mismo.
Recuerda que tu cuerpo es tu templo el cual debes proteger.
Esta bebida te ayudara a conseguir ese vientre plano que tanto deseas de una manera natural y sin efectos secundarios.
Comparte este artículo con todas tus amigas y familiares.
loading...
0 comentarios:
Publicar un comentario