jueves, 22 de diciembre de 2016

Me daba vergüenza enseñar mis manos debido a las manchas feas. Pero ahora todos me preguntan qué tipo de crema uso


Todos desean la piel hermosa y radiante ya sean hombres o mujeres… Mucha gente piensa que esto es un sueño inalcanzable. Y todo por las manchas de la edad tan odiadas, pero hoy vamos a aprender a lidiar con ellos. Si usted está preocupado por este problema, no se apresure a comprar cremas caras para blanquear la piel – que pueden dañar la piel

En su lugar, utilice nuestra mascarilla natural casera patentada. Para ello, solamente necesitas tres ingredientes sencillos que los tiene en todas las tiendas de comestibles. Esta máscara se puede utilizar en cualquier área problemática incluyendo y las piernas. Con el tiempo a deshacerse de las manchas y su piel se vuelva con tonos de delicada porcelana.

Resultado de imagen para Me daba vergüenza enseñar mis manos debido a las manchas feas. Pero ahora todos me preguntan qué tipo de crema uso

Máscarilla contra las manchas


Ingredientes:

•1 cucharada de miel
Resultado de imagen para cucharada de miel

•1 cucharada de yogur
Imagen relacionada

•1 cucharadita de jugo de limón

Resultado de imagen para cucharada de  jugo de limón

Mezclar todos los ingredientes, hasta obtener una mezcla suave.

Resultado de imagen para mezclar miel, yogur y limon


Aplicar la mascarilla sobre la piel problema. Mantenerla durante 15 minutos, a continuación, pelar las capas. Recomendamos que haga este procedimiento por la noche, ya que después de quitar la máscara puede aparecer un ligero enrojecimiento de la piel.

Resultado de imagen para mezclar miel, yogur y limon aplicar en las manos manchadasResultado de imagen para mezclar miel, yogur y limon aplicar en las manos manchadas

0 comentarios:

Publicar un comentario