El cabello no se ve maltratado solo por la decoloracion, sino porque dejas de dedicar tiempo a fortalecerlo y es lo que ocasiona la porosidad y el maltrato, por que si bien es cierto su proceso tiende a debilitar el cabello es tu responsabilidad mas no la del decolorante, ya que al momento de hacer esta decoloracion en tu cabello en un salón de belleza te vas a dar cuenta que el look queda fabuloso pero si por lo menos haces una vez por semana alguno de estos consejos notaras que es look durara intacto hasta tu próximo cambio
Por lo menos dos veces a la semana (1 día puede ser el domingo) inclínate por una cola de caballo. Satura tu cabello con aceite especial para blindar la cutícula del cabello y mantener la hidratación de este tipo de cabellos que suele perder agua rápidamente. Al día siguiente lava tu cabello normal. La suavidad que sentirás no la cambiarás por nada.
En tu casa una vez a la semana realiza nuestra mascarilla mágica de reconstrucción capilar. Una vez al mes déjala actuar TODA LA NOCHE.
Mezcla estos ingredientes y aplica en tu cabello.
- Aceite de oliva
- Aceite girasol o en su defecto aceite de ricino
- Aceite de coco
- cerveza
- Una yema de huevo
- Medio aguacate
Dependiendo la cantidad de cabello que tengas así debe ser la medida de cada ingrediente que vas a utilizar .
Corta las puntas de tu cabello una vez cada dos meses. con esto esto nos referimos a hacer un dusting, es decir, cortar unos 5 milímetros de tu cabello. Estos aunque no lo creas oxigena tu melena.
Te recomendamos hacer una vez cada 3 meses una limpieza capilar con tijeras térmicas o thermocut. Esto NO afecta el largo de tu cabello, simplemente retiramos un 70 a 98% de las puntas abiertas de tu melena.
Siempre escucha las recomendaciones de tu estilista. acompaña tus procesos con productos especiales para cuidar el color y evitar que se deslave con el tiempo y con el sol. Inclínate siempre por contar con por lo menos shampoo y acondicionador de protección color .
Nunca peines tu cabello sin usar protector térmico primero. Hay unos especiales para controlar frizz, para nutrir, hidratar y para darle brillo, estos productos trabajan en blindar tu cabello contra altas temperaturas evitando que se reseque. Aun así procura limitar el uso de estas herramientas.
0 comentarios:
Publicar un comentario