La crema de Vicks VapoRub es una panacea cuando se trata de aliviar la tos y los síntomas del resfriado, y no hace mucho tiempo se reveló que podría ayudar a los síntomas a través de los pies.
Pero en los últimos años, otros han encontrado una serie de otros usos sorprendentes para la crema que no tienen absolutamente nada que ver con el alivio de resfriados y gripe.
Hay muchas cosas en nuestras casas que utilizamos para cosas que son totalmente diferentes a lo que se supone originalmente fueron creadas.Las madres siempre son excelentes tratando de conseguir lo mejor de todo.
Vicks Vapor Rub, más conocido como Vicks, es un ungüento mentolado que se utiliza para la supresión de la tos.De pequeños, todos hemos pasado nuestros momentos con este ungüento cuando tenemos resfriado, tos o fiebre.Nuestras madres lo frotaban en el pecho y el olor a mentol siempre nos hizo sentir mejor y no hay que olvidar, un poco de somnolencia también.
ALGUNOS RESULTADOS
AYUDA ATENUAR LAS ESTRÍAS
AYUDA A TENER UNA BUENA CICATRIZACIÓN
El ungüento mágico de Vicks ayuda al instante para dolores de cabeza, congestión del pecho, resfriado, etc.Así que no es casualidad que Vicks es el descongestionante más utilizado sin receta médica.La fórmula para Vicks fue desarrollada en 1894 por lo que Vicks se ha utilizado con eficacia durante más de 100 años.
0 comentarios:
Publicar un comentario