viernes, 16 de diciembre de 2016

Beber antes de acostarse y levantarse cada mañana con menos peso.

Si eres una persona sin mucha convicción para levantarte temprano a hacer ejercicios y llevar una dieta saludable, pero quieres perder peso a como de lugar, seguramente estarás pensando que la única opción es realizarte una cirugía plástica, pero no estás en lo cierto.

Hoy en día son muchos los métodos pasivos y sin bisturí que existen en el mundo de la estética. Hay masajes reductores, radiofrecuencias, cremas y ungüentos que funcionan para eliminar la grasa localizada y tener una figura bastante envidiable.

Sin embargo estos tratamientos pueden llegar a alcanzar altos costos, lo cual los aleja de nuestras posibilidades si nuestro presupuesto es corto. Pero, no te preocupes, aquí te enseñaremos un método eficaz para que lo apliques desde tu casa y sin invertir tanto dinero.
Resultado de imagen para Beber antes de acostarse y levantarse cada mañana con menos peso.
Con este método podrás eliminar la grasa mientras duermes

Para realizar este tratamiento sólo tendrás que conseguir lo siguiente:


Ingredientes:

Dos cucharadas de miel
Canela en polvo
250 mililitros de agua

Procedimiento:

Las medidas deben ser: por cada dos partes de miel, una parte de canela, esto por si quieres aumentar la cantidad.

Imagen relacionada

Lo que debes hacer primero es colocar el agua en una olla y ponerla a hervir, cuando ya se encuentre burbujeante, añade la canela, hierve por un minuto y luego retira del fuego la olla y déjala enfriar.
Cuando la mezcla ya esté fría, puedes añadir la miel y beberla sin ningun problema.

Imagen relacionada




Indicaciones:

Puedes tomar esta bebida diariamente todas las mañanas mientras estés en ayunas. a los pocos días notarás cómo tu metabolismo estará más acelerado y comenzarás a perder peso de la nada.

Esta bebida funciona ya que estos ingredientes en conjunto son un eficaz quema grasa, y especialmente la canela contribuye a acelerar el flujo sanguíneo y por lo tanto acelera el metabolismo.

Comienza a perder peso implementando este fácil proceso, recuerda que siempre puedes comenzar a complementar esta acción con un poco de ejercicio, al menos una vez a la semana, y los resultados serán aún más impresionantes.

Si te gustó esta información puedes compartirla con tus familiares y amigos, de seguro a alguien le va a interesar también.

0 comentarios:

Publicar un comentario