Esta es una verdadera historia de superación y de perseverancia, ya que cuando se desea algo con todo el corazón, solo debemos trabajar por ello para conseguirlo, sin permitir que nadie le ponga un detente a tus sueños.
En este artículo te hablaremos de una chica la cual al tener sobrepeso todos la criticaban, pero ella lo veía como envidia porque comía lo que quería sin sentirse culpable, y a pesar de que ningún galán se le acerca para conquistarla, ni siquiera conocida a ninguno, esta chica triunfó, su nombre es Romina Buenavista.
Romina a pesar de ser gorda se pudo abrir paso en la industria de la moda, esta mujer siempre soñó con ser una de las modelos más cotizadas del mundo, pero nunca hizo nada por lograr esta meta.
Las personas le decían ”nunca podrás modelar, eres muy gorda”; ”para esas cosas, a las gordas no las quieren en el mundo de la moda, estás loca”, siendo esto solo algunos de los comentarios de amigos y allegados; sin embargo esta mujer decidió crear su propia marca de ropa. Gracias a esto se pudo abrir paso en esta gran industria, creando su propios diseños.
Romina ya no teme ser criticada, ahora es millonaria y puede comer ahora todo lo que quiera con menos remordimientos que tiempos pasados.
Abajo te mostramos algunos de sus diseños.
0 comentarios:
Publicar un comentario