domingo, 4 de diciembre de 2016

Quema la grasa abdominal y desintoxica tu cuerpo con esta agua fácil de preparar y economica



El agua de avena es una bebida vegetal muy fácil de hacer en casa. Descubre los pasos e ingredientes necesarios con ayuda de esta sencilla receta. La avena se caracteriza por ser un cereal sumamente nutritivo, que aporta interesantísimas propiedades y beneficios. Por estos motivos se convirtió hace ya muchos años en la base de alimentación de muchos pueblos, destacando en cuanto a su consumo sobre todo la especie conocida como Avena Sativa.



Es uno de los alimentos más completos ayuda a regular el metabolismo, cuida el intestino y protege tu corazón, al consumirla produce una sensación de saciedad, no se pasa hambre durante el día, y se evita comer a las horas que no corresponde. Aparte de hacernos perder peso, nos da proteínas, vitaminas, minerales y oligoelementos.

Nos hace ir al baño, nos regula el sistema digestivo y nos ayuda a limpiar nuestro organismo, eliminando las toxinas de nuestro cuerpo.



Ingredientes:


•1 taza de avena orgánica sin gluten.
•1 cucharada de esencia de vainilla.
•6 a 8 tazas de agua.
•1 palito de canela o 1 cucharada de canela en polvo.
•Stevia, al gusto.
•Hielo al gusto.

Preparación:


Se pone a licuar la avena (remojada para que se suavice), con stevia, canela y vainilla con un poco de agua. Moler toda la avena junto con los demás ingredientes muy bien hasta cuando este todo muy bien molido. Ahora vaciar en un jarro (se puede colar), se le agrega el resto del agua y servirla con bastante hielo.

¿Cómo beber el agua de avena? ¿Y cuándo?



El agua de avena tiene varios usos, y distintas cualidades. Son muy conocidos sus beneficios adelgazantes, especialmente si el consumo regular de esta bebida se acompaña del seguimiento de una dieta baja en grasas y de la práctica de ejercicio físico.

Con todo ello, si tu objetivo es adelgazar, puedes tomar un vaso de agua de avena en ayunas, y a media tarde (a la hora de la merienda) tomarte otro vaso más.



loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario