¿Tu pareja está lejos? ¿Quieres demostrarle todo tu amor y no puedes hacerlo por medio de un simple beso volador? Pues ahora tendrás una oportunidad de darle ese fantástico contacto de labios mediante un gadget.
El dispositivo se llama Kissenger y se adapta fácilmente a tu smartphone. De esta manera ya no tendrás que besar tu webcam o la pantalla de su pc simulando los labios de tu pareja.
El dispositivo se ha estado diseñado por un par de años y apunta a que las parejas puedan besarse a través de internet.
Es una funda colorida con una llamativa almohadilla en la parte inferior. Juntas tus labios con ésta y envía la sensación a través de uno idéntico conectado al equipo de tu pareja en cualquier lugar en que esté.
“Es una forma para nosotros de acercarnos y mantener la intimidad en nuestras relaciones. Además ayuda a reducir el estrés: cuando comenzamos este tipo de contacto físico, reducimos el nivel de presión sanguínea”, relató Emma a una audiencia en el congreso de Amor y Sexo con Robots en Goldsmiths, Universidad de Londres.
De momento este dispositivo no se encuentra a la venta, pero puede ser una verdadera herramienta para aquellas personas que tienen una relación a distancia.
La próxima etapa del proyecto será el incluir esencias en el prototipo, de forma que puedas oler a la persona que quieres besar.
¿Qué te parece este dispositivo? ¿Lo usarías?
0 comentarios:
Publicar un comentario