Hay muchos factores que pueden causar daño a tu cabello y hacerlo seco y sin brillo.
Estos factores incluyen: la exposición al sol y los rayos ultravioleta, exposición a clima seco o caliente, nadar en agua clorada, uso de jabones fuertes y otras clases o productos para el cabello basados en productos químicos, el lavado excesivo, excesivo de estilista, uso de herramientas y falta de humedad en el pelo, secadores del soplo, la calefacción y así sucesivamente.
Además, muchas condiciones de salud como anorexia nerviosa, desorden de la tiroides, problemas hereditarios, falta de nutrientes, también pueden ser la razón del cabello dañado.
Si usted es una de las personas que lucha por tener un pelo brillante y fuerte, sin duda tiene que probar este método basado en polvo de la gelatina.
La gelatina es muy rica en proteínas y aminoácidos que son capaces de hacer que tu cabello sea más fuerte y cambiar completamente su estructura. Además, estimula el crecimiento de las uñas y mejora la elasticidad de la piel.
Ingredientes:
1/2 taza de leche.
1 cucharada de gelatina.
2 cucharadas de aceite de oliva.
1 huevo.
2 cucharadas de acondicionador.
2 cucharadas de vinagre de manzana.
Método de preparación:
Ponga la leche a calentar a fuego lento, añada la gelatina, el aceite de oliva, el huevo y el acondicionador. Mezcle todos los ingredientes bien.
Uso:
Aplique la mezcla sobre el cabello húmedo y envuelva con un gorro de ducha. Déjalo durante unos 30 minutos antes de lavar con tu champú. Para mejores resultados, haz el tratamiento dos veces a la semana. Verás resultados muy pronto.
0 comentarios:
Publicar un comentario