La grasa a los lados puede ser una de las razones de baja autoestima, inferioridad, entre otros.Esta situación suele complicar más a las mujeres que a los hombres, pues estas se fijan mas en su imagen mil y un métodos caseros dependen de nuestro metabolismo si éste procesa rápido o lento, no todos los alimentos puede hacernos bajar de peso inmediato.
Aquí te presentamos 3 sencillos pasos para obtener una mejor figura.
Método 1: Vientre plano
Esta grasa no se desaparecerá si haces puro ejercicios a diario, sino también debes incluir en tu rutina una dieta para la eliminación de la grasa acumulada.
Método 2: Eliminación de la grasa
Puedes ignorar a los entrenadores que te ofrecen eliminarla en un dos por tres y ésto es imposible, se debe tener una rutina para todo el cuerpo, un entrenamiento con cardiovascular unos 6 días a la semana.
Método 3: Fortalecimiento de músculos.
Organiza tu rutina de ejercicios de cardiovasculares, debes realizar uno cada día por unos 30 minutos para un mejor resultado, puedes realizar pilates, este ejercicio incluye a todas las partes del cuerpo, realiza lagartijas colócate en el piso de forma recta y apoyando tus manos o codos en el piso haz una serie de 10 por 3 minutos.
Realiza abdominales oblicuos de la anterior foto, intenta esta posición con una serie de 20 de cada lado por unos 20 minutos. Acompaña esta increíble rutina con frutas, agua, los alimentos bajos en grasa, aumenta cada serie con más tiempo siempre y cuando te sientas capacitado. Debes ser estricto con esta rutina y mantener un rendimiento con las comidas.
Al detalle:
Método 1 de 3: Dieta del vientre saludable
Comprende la importancia de la dieta en tu esfuerzo por perder grasa abdominal. La mayoría de los expertos están de acuerdo que es el 90 por ciento de la solución para reducir la grasa corporal total. Hacer sólo ejercicio no te funcionará.
Elije alimentos con un bajo índice glucémico. En otras palabras, no te acerques a las harinas altamente procesadas, azúcar procesada y otros alimentos que tengan pocos nutrientes y altas calorías.
Comprende cada comida con al menos 50 por ciento de frutas y verduras.
Come grasas saludables monoinsaturadas. Las grasas en el aceite de oliva, aguacate, nueces, semillas y muchos otros granos enteros en realidad ayudan a perder grasa en el vientre. Síguete sirviendo porciones relativamente pequeñas, pero cómelas en cada comida.
Come productos lácteos bajos en grasa diariamente. El alto valor proteico del yogurt griego bajo en grasas es una excelente opción para mejorar tu pérdida de peso. Reemplaza otro aperitivo con 113.4 a 170.1 g (4 a 6 oz) de yogurt bajo en azúcar con fruta.
Bebe 2 a 3 L de agua por día. Esto es 8 a 12 vasos de 236.58 mL (8 oz) de agua, té verde, café u otras bebidas saludables bajas en calorías. La soda, jugo de frutas o bebidas lácteas no deben contar, por lo tanto reduce tu consumo de calorías líquidas.
Logra reducir tu consumo de calorías en un 10 a 25 por ciento cada día. No es necesario que cortes todas las grasas o hidratos de carbono, pero tendrás que disminuir el tamaño de las porciones para un máximo impacto.
Método 2 de 3: Quema la grasa del vientre
Ignora a los entrenadores o programas que pretendan atacar una sola área del cuerpo. Si tienes una gran capa de grasa lateral, necesitas quemar grasa en todo tu cuerpo con el fin de reducir tal área.
Ignora a los entrenadores o programas que pretendan atacar una sola área del cuerpo. Si tienes una gran capa de grasa lateral, necesitas quemar grasa en todo tu cuerpo con el fin de reducir tal área.
Planea un entrenamiento cardiovascular 5 días por semana. Cada sesión de ejercicio debe durar por lo menos 30 minutos o 1 hora para una pérdida de peso rápida.
Incorpora un entrenamiento a intervalos de alta intensidad. No importa qué ejercicio cardiovascular hagas, mezclando períodos de mediana intensidad con carreras de 1 a 4 minutos de alta intensidad te harán quemar toda la grasa corporal.
Prueba la confusión muscular. Utiliza métodos de entrenamiento cardiovascular diferentes para aumentar la quema de grasa. Trata de hacer ejercicios militares, correr, ciclismo, natación, remo, yoga y usar la máquina elíptica.
Haciendo diferentes ejercicios también te puede ayudar a evitar lesiones o sobre-entrenamiento. También tonificarás los músculos subyacentes en todo tu cuerpo, en lugar de centrarte sólo en las piernas.
Método 3 de 3: Fortalece los músculos oblicuos
Busca hacer ejercicios de fuerza durante 30 minutos cada día. A medida que reduces la grasa corporal total con ejercicios cardiovasculares, es necesario que aumentes la fuerza en tus músculos que se encuentran debajo de la grasa.
Ten en cuenta que cuanto más músculo construyas, más rápido disminuirás la grasa corporal total. Los músculos queman grasa más eficientemente, y el proceso de levantamiento de pesas o hacer ejercicios de fortalecimiento aumenta tu metabolismo.
Haz nadadores. Colócate boca abajo con los brazos y piernas pegados directamente por encima y por debajo de tu tronco. Levanta tu pierna izquierda y el brazo derecho durante 3 segundos, luego bájalos y levanta tu pierna derecha y el brazo izquierdo.
Nada 10 veces lentamente en cada lado. Luego, aumenta la velocidad y agita tus brazos y piernas durante 30 segundos
Cosas que necesitarás:
Alimentos con un bajo índice glucémico.
Frutas.
Grasas monoinsaturadas.
Agua.
Productos lácteos bajos en grasa.
Intervalos de alta intensidad.
Ejercicios cardiovasculares variados.
Tapete de ejercicios.
Zapatos de apoyo.
Pilates.
Ejercicios para el fortalecimiento de los oblicuos.
0 comentarios:
Publicar un comentario