La arcilla blanca, también conocida como “caolín”, es un producto natural que se utiliza para preparar un sinfín de remedios caseros para tener una piel perfecta.
Todas estas características han convertido a la arcilla blanca en el producto ideal para presumir de un cutis sin manchas, sin impurezas, sin toxinas y con una gran luminosidad. En resumen: una piel perfecta. ¡Utilízala para preparar esta mascarilla casera!
Ingredientes
2 cucharadas de arcilla blanca
Unas gotitas de aceite esencial de árbol de té
Agua de rosas
Pasos a seguir
1- Vierte la arcilla blanca en el interior de un bol.
3- Cuando esté lista, dale el toque final añadiendo tres o cuatro gotas de aceite de árbol de té y remueve de nuevo.
4- Para tener una piel perfecta gracias a esta mascarilla natural, será vital que, antes de utilizarla, laves muy bien tu rostro y tu cuello con los productos que utilices de forma habitual.
5- Una vez limpios, extiende el compuesto sobre la cara y el cuello evitando cubrir el contorno de los ojos y de los labios, ambos muy sensibles y delicados.
7- Pon en práctica este truco de belleza casero una vez a la semana y enseguida notarás los resultados.
8- La arcilla blanca te permitirá tener una piel perfecta sea cual sea tu tipo de cutis, mientras que el agua de rosas resulta ideal para tonificar la piel, eliminar las rojeces y limpiar y purificar el rostro. El aceite de árbol de te, por su parte, te ayudará a combatir el acné y a conseguir que las heridas o las marcas de granitos cicatricen rápidamente.
0 comentarios:
Publicar un comentario