lunes, 2 de enero de 2017

Cómo aplicar la baba de caracol




La baba de caracol es un ingrediente natural que tiene adeptos en el mundo entero.

Y es que estos moluscos producen, al estresarse, una sustancia viscosa que, aunque no resulta muy agradable para la vista, es ideal para eliminar manchas, arrugas, cicatrices y marcas de acné.

Pero, ¿cómo se aplica la baba de caracol?, ¿cuál es la forma ideal de extender el producto para extraer el máximo provecho de sus múltiples propiedades? ¡En ideas de belleza gonzalez te lo explicamos!


Paso 1: limpiar



Es importante que, a la hora de aplicar la baba de caracol sobre el rostro, tengas la piel limpia y seca. Para conseguirlo empieza eliminando la suciedad y los restos de maquillaje con un gel o leche limpiadora acorde a tu tipo de piel.


Paso 2: tonificar


Para que una limpieza facial sea completa, es fundamental tonificar el cutis después de lavarlo. Puedes hacer uso de un tónico facial libre de alcohol o de los remedios caseros, naturales e idóneos para cualquier tipo de piel.

A la hora de extender el tónico, hazlo con un disco de algodón realizando suaves toques sobre la cara.



Paso 3: aplicar la baba de caracol

Una vez que tengas el rostro limpio y seco, podrás aplicar la baba de caracol. Extiende el producto sobre el cutis con la ayuda de los dedos realizando un suave masaje circular desde el cuello hasta la frente.

Es importante que masajees tu cutis durante unos dos o tres minutos para que el producto sea absorbido por completo y penetre en profundidad en la piel.



Paso 4: hidratar


Aunque la baba de caracol es muy hidratante, hay personas que, al tener la piel seca, necesitan un aporte extra de hidratación.

Si es tu caso, extiende una crema hidratante o nutritiva acorde a tu tipo de dermis dos minutos después de haber usado la baba de caracol. Así tendrá tiempo de secarse por completo.
Paso 5: mañana y noche



Para beneficiarte de todas las bondades de la baba de caracol, será muy importante que hagas uso de este mágico producto de belleza por la mañana y por la noche, siempre después de haber lavado tu rostro como te hemos explicado en este post.

0 comentarios:

Publicar un comentario