viernes, 17 de febrero de 2017

Trata las manchas negras con estos impresionantes remedios caseros



Las manchas oscuras y otras marcas en la cara pueden deberse a exceso de secreción de la melanina en la piel.


Algunos factores que pueden conducir a esta condición incluyen la sobre exposición al sol, desequilibrio hormonal, embarazo, ciertos medicamentos, deficiencias vitamínicas, falta de sueño y mucho estrés.

En este artículo te presentamos 5 métodos con los cuales puedes librarte de esas manchas.
Jugo de limón


EL jugo de limón es rico en vitamina C, tiene propiedades para blanquear. Exprime un limón y pon algunas bolas de algodón en el jugo. Aplica las bolas de algodón en tus puntos negros y déjalas actuar.

Sólo enjuague con agua después de un tiempo.

Repita este procedimiento 14 días en fila. Después de 2 semanas notarás los resultados. Si tu piel es sensible, Diluya el jugo de limón con miel o agua de rosas.
Suero de mantequilla

Tome 2 cucharaditas de jugo de tomate fresco y mézclelo con 4 cucharadas de suero de leche. Aplique esta mezcla en la cara y déjela actuar durante 15 minutos. Después de que se haya empapado bien lave la cara con agua.

Tendrá que repetir el procedimiento 5 días a la semana hasta que note resultados. En caso de no tener suero de leche puede utilizar una mezcla de leche y miel y se lo aplica durante 10 minutos sobre una base diaria.

Ácido láctico tiene la capacidad para reducir la pigmentación de la piel.
Avena

Haga una pasta de 4 cucharadas de jugo de limón y la mitad una taza de avena. Frote suavemente la pasta sobre las manchas negras una o dos veces a la semana. Después de que haya terminado con el procedimiento, lávese la cara con agua.
Almendras

Empape algunas almendras en agua durante la noche para hacer leche de almendras. A la mañana siguiente pele las almendras y muélalas en la licuadora con agua.

Añada la mitad de una cucharadita miel y 1 cucharadita de sándalo en polvo y aplique la mezcla en la cara. Déjela actuar durante 30 minutos y repítalo de vez en cuando.
Patatas

Las patatas están cargadas de antioxidantes que son buenos para su piel. Corte las papas o aplíquelas directamente sobre tus puntos negros. Después de 30 minutos, la piel absorberá los antioxidantes. También, puede rallarlos y mezclarlos con miel.

Repita el procedimiento dos veces a la semana y esperar los resultados.

Comparta estos remedios con todos sus amigos y familiares, muchas gracias.
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario