viernes, 3 de febrero de 2017

Mira cómo lograr la ceja perfecta según tu tipo de rostro. Te verás más hermosa


Las chicas nunca estamos conformes con lo que tenemos, por eso, siempre estamos buscando algo que cambie o arregle nuestros “problemitas” de belleza y hay algo que puede cambiar la forma de tu rostro en minutos ¿Qué? Aja, tal y como lo oyes, te convertirás en una ilusionista profesional ¡Te explico! La forma de tus cejas es súper importante, si tienes la forma correcta de cejas puedes hacer que cambie la forma de como se ve tu rostro ¡Wow!


Pero ¿Y si no tienes la forma indicada? Tranquila, lograr la forma de cejas que es mejor para tu forma de rostro es muy fácil, solo necesitas un lápiz para cejas un tono más obscuro que tu cabello para dar forma y un saca cejas para quitar del camino esos vellitos rebeldes. Pon atención, aplica nuestros consejos y verás los resultados

1.- Cara ovalada



Este tipo de rostro es conocido como la forma ideal, es por eso que pueden lucir distintos tipos de ceja sin problema, pero las que le van mejor son las cejas arqueadas. Es importante que antes de comenzar a darles forma te asegures de estar en un lugar perfectamente iluminado y de tener unas pinzas en buen estado, de lo contrario tus cejas podrían terminar hechas un desastre. Aplica una crema humectante para fijar bien la forma deseada y ahora sí que comience la función. ¡Qué fácil!

2.- Cuadrada






Esta forma de rostro destaca mucho los ángulos, para suavizar esas esquinas lo ideal es usar unas cejas semi redondeadas o semi curveadas, lo que menos quieres es una ceja recta que siga la forma cuadrada de tu rostro, así que depilarte con mucho cuidado y procura alejar de vez en cuando el espejo para evaluar tus resultados !Ah verdad, esa no te la sabías! Te verás increíble ¡Que envidia!

3.- Cara redonda


Lo que quieres hacer es alargar tu cara y que se vea más fina. Solamente perfila tus cejas en forma de ángulo o arco, pero ¡Aguas! Que no queden redondas ¡Uff! Te verás hermosa y joven.

4.- Cara alargada


Si tienes este tipo de rostro es mejor no dibujar tus cejas con arco elevado o en piquito, esto las subirá aún más y alargará tu cara, lo mejor es hacer que tus cejas sean rectas o planas, esto creará la ilusión de que tu cara es más ancha y parecerá que tienes la forma ideal. Si los vellos de tu ceja son muy largos, usa un cepillo especial y cepilla tus cejas para poder cortar adecuadamente los vellos con una tijera pequeña ¡Wow! Ahora sí a conquistar.



5.- Cara con forma triángulo invertido o corazón


Recuerda que formas contrarias lucen bien, si tienes un rostro con barbilla pequeña las cejas que te van mejor son las redondas y no tan rellenas ¡Es muy fácil! Con unas pinzas puedes retirar los vellitos estorbosos y posteriormente marca tus cejas con un polvo del mismo color de tu cabello. También puedes pintarlas con un lápiz, sombras para ojos y hasta el rímel.


En todos los casos para marcar tus cejas primero cepíllalas, luego delinea el contorno inferior y con mucho cuidado empieza a rellenar los espacios vacíos. Ojo, es importante que pase lo que pase no delinees contornos cercanos a la nariz, ya que esto te hará lucir falsa. Lo mejor que puedes hacer para darle forma a esta parte es recurrir a la ayuda de las sombras.


Ahora sí, luce hermosa y sorprende al mundo con tu nuevo rostro
loading...

0 comentarios:

Publicar un comentario