Seguramente, la celulitis es una de tus mayores preocupaciones en lo que se refiere a cuidado del cuerpo y rutinas de belleza, y ya no encuentras qué hacer para combatirla.
Sabemos lo difícil que puede ser eliminar la llamada piel de naranja, y la apariencia antiestética que esta tiene, por lo que evitas usar la ropa que te gusta con tal de no mostrar esa celulitis.
Es por eso que queremos mostrarte un efectivo remedio contra esto. Sus efectos son impresionantes y más aún el ingrediente que logra estos resultados. Se trata del vinagre de sidra de manzana. ¡No podrás creer los resultados que puedes lograr con él!
DILE ADIÓS A LA CELULITIS CON ESTE REMEDIO
Por más molesta que sea, hay que aceptar que la celulitis no se ha instalado en tu cuerpo por sí sola.
Seguramente has tratado de eliminarla con cientos de cremas adquiridas en las farmacias, pero hasta ahora ninguna te ha dado los tan esperados resultados, por lo que te cohíbes de usar faldas, pantalones cortos e incluso bañadores en época de verano.
Es por eso que queremos mostrarte una manera casera para deshacerte de este problema, con un ingrediente muy fácil de conseguir: el vinagre de sidra de manzana.
El secreto de este vinagre reside en los nutrientes que contiene, como el potasio, el calcio y el magnesio.
Todos estos componentes estimulan la pérdida de fluidos, gracias a que promueven una circulación normal.
Gracias a esto, el vinagre de sidra hace que dejes de retener fluidos, sobre todo alrededor de tu estómago y piernas.
Las propiedades de este ingrediente que puedes conseguir en tu cocina se conocen desde hace mucho tiempo, siendo utilizado ya en la época de los antiguos griegos y egipcios.
¿Qué debes hacer? Mezcla dos partes de agua con una parte de vinagre de sidra de manzana. Coloca sobre el área afectada dos veces al día y deja actuar durante veinte minutos.
También puedes envolver el área en papel film y dejar durante una hora.
En muy poco tiempo verás los resultados.
loading...