La apariencia y la salud del cabello influyen mucho en la imagen que los demás tienen de nosotros. Un cabello descuidado habla muy mal de la persona, por lo que darle la atención necesaria es sumamente importante.
Si tu melena necesita una reparación profunda y no sabes qué hacer, entonces este post es para ti. Te mostraremos una receta casera para que la recuperes y puedas lucir una cabellera saludable otra vez.
Sigue leyendo para que aprendas a preparar este remedio capilar casero en tan solo unos minutos. Sus resultados son fabulosos y te sorprenderán los efectos que tendrá sobre tu cabello.
RECUPERA LA SALUD DE TU CABELLO
Si quieres tener un cabello sedoso y recuperar su apariencia saludable, entonces esta receta es para ti.
La salud del cabello puede verse afectada negativamente por los productos que aplicamos en él y los tratamientos químicos a los que lo sometemos, tratando de lograr unos resultados que en muchos casos solo provocan efectos perjudiciales.
Si los productos químicos han provocado que tu cabello se vuelva quebradizo, afectando su apariencia, y si ya no sabes qué hacer para recuperarlo y devolverle su fuerza y su belleza, entonces solo debes aplicar esta receta y te sorprenderán sus resultados positivos.
Necesitarás:
- Cápsulas de vitamina E.
- Aceite de limón.
- Aceite de romero.
- Tu champú habitual.
Como verás, ingredientes sencillos con los cuales lograrás tener la melena que tantos has deseado.
La idea es potenciar el poder de tu champú, agregando ingredientes naturales que mejoran el efecto que tiene sobre tu cabello.
Lo que debes hacer es verter dentro del champú las dos cápsulas de vitamina E, junto con diez gotas del aceite de limón y otras diez gotas del aceite de romero.
Agita la botella de champú para integrar todos los ingredientes.
El modo de aplicación es muy fácil: lava tu cabeza como lo haces habitualmente, y cuando coloques el champú deja actuar durante diez minutos.
Pasado este tiempo enjuaga como normalmente lo haces.
Luego de varias aplicaciones notarás tu melena más fuerte y sana. Ya no se quebrará más y podrás lucir una cabellera radiante y saludable.
0 comentarios:
Publicar un comentario