Aprende a llevarlos con estilo
1) Cuidado con llevar los labios muy oscuros si los tienes finos: el color oscuro hará que se vean todavía más finos. Lo mismo ocurrirá si el labial es mate.
2) Si decides llevar los labios oscuros, ten en cuenta que el resto de la piel deberá ser más bien neutra, para que la atención se concentre principalmente en los labios: Se recomienda rizar bien las pestañas y aplicar suficiente máscara.
3) Con un labial oscuro hay que delinear los labios sí o sí y rellenarlos con el mismo lápiz: El delineador ayudará a fijarlo, a intensificar el color y a hacer que no se corra.
4) ¡Cuidado con los dientes! Al usar una barra de labios oscura, hará resaltar el amarillo de los dientes. Así que si la usas, ten cuidado con tu esmalte dental. Se recomienda que escojas un color que tenga un subtono azulado (ayuda a que los dientes no se vean tan amarillos).
5) A las pieles claras les sentará genial los labiales oscuros color vino o cereza.
6) A las pieles de tono media (oliva o almendra) también lucirán genial los colores oscuros frutales: como la ciruela, por ejemplo. Mejor evitar los labiales con base barrón.
7) A las pieles oscuras les sentará genial los labiales con base marrón: Se recomienda el rojo y ciruela oscuros, y el morado también son tonos ideales. ¿Te atreves a usar un labial oscuro? Si es mate mucho más "IN" aún.
0 comentarios:
Publicar un comentario