Multimillonario de 79 años busca pareja por app de citas, dice que quiere procrear un heredero: ‘No creo que sea demasiado mayor para tener hijos’

 


El hombre es propietario de una finca de 520 hectáreas en Somerset y también es descendiente del rey Carlos II de Inglaterra. 

 Benjamin Slade, un hombre británico de 79 años, actualmente se encuentra buscando una mujer con la que pueda “procrear un heredero”. Para conseguirlo, uno de sus empleados le sugirió crear un perfil en una aplicación de citas.

Siguiendo el consejo del trabajador, el multimillonario abrió una cuenta en Tinder con el objetivo de conectar con una persona más joven que quiera tener una relación formal y construir una familia. 

Benjamin Slade

Benjamin Slade ya tiene una hija. Foto:Facebook: @sirbenjaminslade

 

Su historia fue dada a conocer en el programa ‘Millionaire Age Gap Love’, en el que se mostró bastante crítico con las posibles candidatas que superaban los 50 años, ya que para él resultaban “muy mayores”.
Durante su entrevista preguntó si podía reducir el rango de edad para que en la búsqueda aparecieran mujeres de menos de 40. Además, modificó los datos de su perfil e indicó que tenía 56 en lugar de 79.
Benjamin Slade

El hombre es descendiente del rey Carlos II de Inglaterra. Foto:Facebook: @sirbenjaminslade / iSotck

“No creo que sea demasiado mayor para tener hijos. Aún me quedan nueve meses en un banco de esperma y puedo usarlos”, comentó Benjamin, haciendo referencia al método que usaría para tener un heredero.
Aunque el multimillonario tuvo una hija con una de sus parejas anteriores, aseguró que siempre ha deseado tener un varón que herede su finca de 520 hectáreas y mantengan vivo su apellido.
 

Benjamin Slade canceló una boda a última hora

Algunos diarios británicos se pusieron en contacto con los amigos del hombre y estos señalaron que el aristócrata casi se compromete con la poeta y compositora estadounidense Sahara Sunday, pero decidió cancelar el evento en el último momento.
Otras personas cercanas a Benjamin indicaron que él estuvo casado por más de dos décadas y solicitó el divorció en 1991,  argumentando que los 17 gatos de su esposa eran demasiado y tenía deseos de seguir agrandando la familia.
Benjamin Slade

Benjamin Slade asegura que su pareja recibirá un sueldo. Foto:Facebook: @sirbenjaminslade / iSotck

Después mantuvo una relación sentimental con otra mujer, identificada como Bridget Convey, pero se separó porque ella cumplió 50 años y sus posibilidades de tener un hijo eran muy bajas.
Pese a que Benjami suele presumir en televisión que es descendiente del rey Carlos II de Inglaterra, su nombre también ha estado relacionado con juicios polémicos por manutención y discriminación a sus empleadas.
 

 

  

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quiénes son las 10 mujeres más bellas del mundo?

Sorpresa en el ranking de las mujeres “más lindas del mundo”: qué país tiene el podio de la belleza

Temu y Shein en la mira por el uso de sustancias tóxicas en sus productos