En ese caso te gustará saber que, para ello, tan solo necesitarás un poco de aceite de oliva y unas cuantas hojas de orégano.
Dos ingredientes naturales que podrás adquirir en supermercados y herbolarios y que te darán la oportunidad de eliminar la celulitis debido a las múltiples propiedades del orégano, una planta rica en sustancias antibacterianas y antiinflamatorias capaces de acabar con la piel de naranja.
Si quieres preparar un tratamiento para la celulitis empleando ingredientes naturales sigue los siguientes pasos y recuerda combinar este remedio casero con jabones naturales de algas marinas para obtener excelentes resultados.
Ingredientes
2 cucharadas de hojas de orégano
Un poco de aceite de oliva
2 cucharadas de aceite de coco
Un frasco de cristal
Pasos a seguir
Si quieres preparar el aceite de orégano en tu casa machaca las hojas usando un mortero y, después, colócalas en el interior de un frasco de cristal.
Agrega el aceite de oliva hasta haber cubierto las hojas por completo, cierra el bote y guárdalo en un lugar fresco y seco.
Deja que el compuesto macere durante unas tres semanas.
Mezcla una cucharadita de aceite de orégano con dos cucharadas de aceite de coco y aplica el producto resultante sobre las zonas de tu cuerpo en las que se haya instalado la piel de naranja realizando un masaje circular y ascendente.
Deja que los aceites actúen durante una hora y, finalmente, retíralos con agua tibia o fría.
Si recurres a este truco de belleza casero a diario y lo combinas con ejercicio físico y una dieta sana podrás olvidarte de la celulitis en poco tiempo.
Los beneficios de este tratamiento para la celulitis elaborado con aceites son los siguientes:
Es natural.
Es fácil de preparar.
¿Qué opinas sobre este tratamiento para la celulitis elaborado con orégano y aceite de coco?
loading...
0 comentarios:
Publicar un comentario