Tres cucharadas de miel, cinco o seis cucharadas de bálsamo de pelo, tres cucharadas de canela molida, la cantidad de esta mezcla debe de ser utilizada en un solo lavado para aquellas mujeres con cabello largo. Si tienes el pelo hasta los hombros debes de dividir la mezcla. Sigue leyendo este artículo para que sepas el proceso.
Mezcla la miel y la canela en un recipiente. Combina lentamente hasta conseguir de mezclar bien estos ingredientes. Cuando la mezcla este bien combinada, añada el bálsamo de pelo y empiece a mezclar nuevamente. Aplica esta mezcla con un cepillo para el pelo y recuerda de no ponerla en las hebras. Si encuentras que es más cómodo para ti puedes aplicar esta mezcla con tus manos y luego frotar en el cabello.
Ten cuidado, no dejes que esta mezcla toque tu cara ya que puedes experimentar una irritación o un enrojecimiento, tampoco en el cuero cabelludo. Cuando termines de frotar la mascarilla levántate el pelo y sujétalo con un pequeño moño. Colócate una bolsa de plástico en la cabeza y envuelva con una toalla. Deja por unos 30 minutos y luego retira la toalla y mantén la bolsa de plástico por 4 o 5 horas en tu cabeza. Después de ese tiempo, lávate la cabeza con abundante agua tibia. Los resultados te sorprenderán, tu pelo estará más claro!
loading...
0 comentarios:
Publicar un comentario